Pedro Julio Zurita descansa en paz

HUACHO.- Con profundo dolor, la Municipalidad Provincial de Huaura pone de conocimiento de la comunidad en general, que hoy dejó de existir nuestro Alcalde Provincial Lic. Pedro Julio Zurita Paz, en la ciudad de Lima. Su sensible fallecimiento ocurrió en horas de la mañana (10:00 am aproximadamente), en los ambientes del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde no pudo recuperarse del doloroso desenlace de la enfermedad que aquejó a nuestra primera autoridad edil.

Sus restos serán traídos hoy y serán recibidos por las principales autoridades de la provincia y de la población que tanto lo amaba, en el Ovalo de Huacho, en horas de la tarde.

Con su partida deja un vacío difícil de cubrir, por ser una de las figuras que nos conmovió con su ejemplo de lucha incansable por la democracia y justicia social, que siempre entregó durante estos 3 años y 5 meses de gestión municipal.

Siempre avocado en atender las necesidades de sus pueblos y de los sectores más necesitados, cumpliendo con desarrollar una gestión con rostro humano, siendo sus pilares la educación, salud y seguridad ciudadana.

Al anunciar este doloroso desenlace, hacemos extensiva las más sentidas condolencias a los familiares de este gran hombre, líder y padre. Descansa tranquilo Pedro Zurita Paz.

Los restos de la primera autoridad edil serán velados en las instalaciones del Salón Pablo Sexto de la Catedral San Bartolomé, ubicado en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.

La Municipalidad Provincial de Huaura comunica a la ciudadanía en general que suspenderá todas sus actividades y atenciones al público contribuyente el 01 de Junio y se reanudarán –normalmente- el miércoles 2 de junio, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las diversas áreas institucionales.

#alcalde