Evaluan currículos para contratación administrativa en la Universidad de Huacho

HUACHO.- La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Alma Máter de nuestra localidad, ha convocado al Concurso de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), proceso que continúa hoy con la evaluación de currículos de los participantes, a partir de las 3:00 pm en los ambientes del Auditorio Central.

Este acto se realiza dentro de un marco de idoneidad y transparencia que la Comisión Reorganizadora, presidida por el Dr. Raúl Rosadio Bernal, viene impulsando en su gestión.

Para este proceso se contará con veedores de las diferentes instituciones como el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, la Coordinadora de Derechos Humanos CODEH – Huacho, además de los gremios sindicales de la Universidad y Público en General.

De esta manera se busca que, quienes ingresarán a laborar en esta Casa Superior de Estudios a través de este Proceso de Selección, sean personas que tengan el nivel adecuado para lograr alcanzar los objetivos que se ha trazado la Comisión Reorganizadora para lograr el desarrollo total de la Universidad.

#educacion, #huacho, #universidad