Radio Municipal de Oyón ayuda y premia a sus oyentes

OYON.- Con un importante acercamiento a la comunidad, Radio Municipal de Oyón, viene promoviendo un concurso que dirige el directorio de RMO 104.1 FM y el Comité de Damas de la vecina provincia, presidido por la Sra. Ana Quinteros de Delgado. Ellos vienen convocando a los radioescuchas a ganar importantes premios y sorpresas, tan solo escribiendo sus cartas, incluyendo nombre, dirección y teléfono.

Dado el cambio inminente cambio que se viene ejecutando a través de emisora local, se viene incidiendo en el apoyo social a la población a los más necesitados con importantes campañas benéficas gracias al apoyo de generosos auspiciadores.

Por ello los responsables de la programación general de la “Radio del Pueblo al Servicio del Pueblo”, dan cuenta que; los oyentes podrán depositar sus cartas en las ánforas ubicadas en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Oyón con sus datos completos y adicionar un lema o eslogan alusivo a la fecha o para el cliché de la radio, pudiendo hacerse acreedores de un premio especial además, además respondiendo correctamente cual es el lema vigente de la emisora podrán llevarse un regalo sin sorteo, recuerden que no hay límites de emisión escrita, porque a más cartas usted tendrá más posibilidades de ganar.

El gran sorteo será transmitido en vivo a través de RMO 104.1 FM el día viernes 07 de mayo, a las 4:00 p.m. en el frontis de la Municipalidad Provincial de Oyón, donde además contaremos con la presencia de artistas locales de renombre y concursos adicionales.

#oyon, #region-lima