Vaqueros escolares en Playa Chorrillos

HUAURA.- En lo que va del año, los hombres de azules viene interviniendo a un total de 30 vaqueros de colegios públicos y privados. Cuatro menores de edad fueron intervenidos esta tarde en inmediaciones de la Playa Chorrillos, por personal del Cuerpo de Serenazgo, en circunstancias que se enciontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Entre los detenidos se encuentra 3 mujeres y 1 varón, de 17 años de edad, que estudian en un colegio no escolarizado del distrito de Huacho y quienes salieron de sus viviendas con el pretexto de ir a clases.

Al momento de la intervención, se le encontró en su poder media docena de cerveza “Club”, así como dos cajetillas de cigarrillos “Hamilton” y una botella de licor “Climax”.

Por su parte, el Jefe de Serenazgo Javier Salas Ramírez, informó que – en lo que va del año- van un total de 30 escolares vaqueros, quienes prefirieron divertirse antes de escuchar sus clases.

Igualmente, indicó que se tomarán todas las medidas del caso y proceder a sancionar a las licorerias de la Av. 28 de Julio, que han sido sindicado por los menores de abastecerlos de estos insumos dañinos para su salud.

En otro momento, Javier Salas invocó a los padres de familia estar alertas sobre lo que hacen sus hijos, ya que pueden ser víctimas de abusos o estar involucrados en consumo de drogas o alcohol.

#huacho