Andrés Tello Velasco y Pedro Zurita inauguraron parque infantil de Urb. Huacho

HUACHO.- Un moderno parque infantil fue inaugurado con la participación de Andrés Tello, secretario general regional del APRA, y Pedro Zurita Paz, alcalde provincial de Huaura, quienes cortaron la cinta protocolar. En el evento también se apadrinaron las bancas y los juegos infantiles construidos por la Municipalidad Provincial en el cual participaron los propios vecinos de la urbanización Huacho, la más antigua de la provincia de Huaura.

La Urb. Huacho, siendo la más antigua de la ciudad, se encuentra sin asfaltado a pesar de contar con una partida del gobierno local provincial. Dicha obra no se puede implementar porque que, de acuerdo a las normas del SNIP, es indispensable que el ministerio de vivienda le otorgue fondos a un proyecto presentado por la población para cambiar la red de agua y alcantarillado de esta urbanización. Andrés Tello se comprometió a prestar su colaboración a apoyar estas gestiones para conseguir la construcción de nuevas redes de agua, alcantarillado y pistas lo cual elevará el valor de las propiedades de esta zona en beneficio de sus pobladores.

6 comentarios sobre “Andrés Tello Velasco y Pedro Zurita inauguraron parque infantil de Urb. Huacho

  1. Se comenta la posibilidad de que Pedro Zurita se lance a la reelección con el apoyo del PAP o en la lista deñl PAP. ¿Será cierto?, no estaría mal la dupla Región-provincia capital (Tello-Zurita).
    Abraham Fudrini

    Me gusta

  2. Quien lo viera a Pedro Zurita, que antes decia, con todos menos con el APRA, hoy que no tiene una agrupacion inscrita ante la OROP, tiene que aliarse con TELLO, quien quiere llevar la sede de la Region a CAÑETE

    pensar que Pedro Zurita era de corte social y de izquierda, hoy va con la derecha de GARCIA, en su desesperacion; ha cambiado tanto con el PODER, si dice tener tanta aceptacion en el pueblo, porque no va como independiente; Dice que es Alcalde de la Provincia, pero que obras concretas ha hecho?
    Que ha hecho por el Cercado de Huacho, solo vender el Mercado Modelo; siguen los ambulantes, la inseguridad, los mototaxis,

    como lei en otro comentario, contratando mas personal para la municipalidad; donde quedo el plan de gobierno de integracion; donde quedo el trabajo por el desarrollo humano

    Me gusta

  3. En verdad toda una sorpresa este gsto político del Lic. Pedro Zurita, o es un acto político desesperado. Los actos (pactos) políticos, como este, nunca son señal y parte de la gestión pública que indique un derrotero de confianza. Hay que reconocer que es parte del tacto político de la coyuntura que obliga al Lic. Zurita a buscar aliados. Pero en política hace tiempo que la coherencia, docencia y decencia están divorciados. Tenemos a un líder en las encuestas para la presidencial que sus proyectos termina valiendo cinco veces más y nunca en los plazos predeterminados, hagamos un ejercicio que estuviera ya como presidente, acaso no es una locura pensar que volveríamos a endeudarnos además de una inflación terrible. Por otro lado, aparece un candidato a Lima que compra clubes (Total Chalaco- dejando en su lugar, al alcalde de Ventanilla y aporta un dineral al Sport Boys, no en ésta campaña sino en la del 2008). De dónde tanto dinero pecata mía. Una candidata a Lima cuyo partido, el hijo del patriarca del PPC recibió dinero del Sr. Montesinos y que habla de decencia. Por otro lado todos los destapes con relación al gobierno de turno del Lic. Alan García, quien trata de desmarcarse del embrollo pero no esta ajeno a escándalos, hay que recordar que él no tuvo el juicio merecido por cuanto dejó que todas las denuncias prescribieran, y el Lic. Zurita se enmarca en ese escenario de manchas políticas. lo que se entiende es que hay intereses de poder y económicos que han de estar moviendose, y ello despierta lo más miserable del ser humano. Si hay una urgente labor de adecentar la política, y en ello hay un papel significativo de los medios, de demostrar su decencia en su labor. Por lo tanto en ese marco

    Me gusta

  4. EL APRA ES EL PARTIDO MAS NEFASTO DE NUESTRA HISTORIA REPUBLICANA, Y BUENO SIEMPRE HA TENIDO A SUS LIDERES EN EL OJO DE LA TORMENTA, DESDE ALAN GARCIA, ABEL SALINAS, MANTILLA, AHORA JORGE DEL CASTILLO, Y DEMAS, OJALA LA POBLACION HAYA TOMADO CONCIENCIA Y NO VENDAN SUS VOTOS POR UN PLATO DE LENTEJAS.

    Me gusta

  5. DESCALIFICAN A TELLO

    En una inusual e injusta decisión del Tribunal Electoral, nuestro candidato a la Región Lima c. Andrés Tello fue descalificado a consecuencia de una deuda contraída con el Banco de Crédito, entidad que viene reclamando los más de S/. 305,000.= desde abril 2010. Esta deuda ha sido judicializada.

    Protestamos ante la arbitraria medida con un plantón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s