PROJOVEN convoca a empresas públicas y privadas de la Región Lima

REGION LIMA.- El Programa de Capacitación Laboral Juvenil PROJOVEN del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, convoca a las empresas de la Región Lima , del sector público o privado, a solicitar personal capacitado, de acuerdo a su requerimiento, de 16 a 24 años, financiado por PROJOVEN, ahorrando gastos de recursos humanos y selección de personal, para lo cual deberán como primer paso llenar una ficha y remitirla a rrobles@projoven.gob.pe. Mayor información al 975594609 – RPM *945549.  Coordinación en Huacho Malecón Roca s/n. Oficinas del Gobierno Regional de Lima. Favor coordinar su visita previa cita.

Este personal, jóvenes de extrema pobreza, recibirá capacitación laboral de acuerdo a las necesidades y a los procesos productivos de su empresa, sin costo alguno y con una formación competitiva de 200 a 600 horas, conviertiéndolos en personal productivo técnico calificado, reduciendo, así, los tiempos de adaptación del joven al puesto de trabajo y los costos de reclutamiento y capacitación.

PROJOVEN, programa social del Gobierno Peruano, es coordinado en la Región Lima por la Lic. Ruth Robles Romero. Es así que las empresas del sector público y privado, reciben a los jóvenes durante la fase de entrenamiento laboral mediante las modalidades de convenio, contrato laboral, contando con personal capacitado por competencias, oficios que el mercado requiere en actividades agrarias, administrativas y comercio, marítimo pesqueras, artes gráficas, artesanías y manualidades, computación e informática, comunicación-imagen y sonido, construcción, cuero y calzado, electricidad y electrónica, hostelería y turismo, industrias alimentarias, mecánica y metales, mecánica y motores, minería, química,  textil y confección.

#jovenes, #region-lima