105 Alumnos de Academia Pre-universitaria Municipal ingresaron a Universidad de Huacho

HUACHO– Un total de 105 alumnos de la Academia Pre-universitaria Municipal lograron ingresar a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, gracias a su excelente rendimiento en el examen de admisión ordinaria 2010. Se obtuvo un ingreso del más de 50% de los jóvenes que se prepararon en las aulas municipales, sumándose, a los futuros cachimbos en las modalidades de CPU y Primeros Puestos. Ver resultados aquí.

Entre los ingresantes se encuentra, Marcel Antonio Echegaray Nicho, quien a base de esfuerzo y educación logró ocupar el primer puesto en la especialidad de Ingeniería de Sistemas.

INICIO DE UN NUEVO CICLO

De otro lado, se anuncia el inicio de un nuevo ciclo de la Academia Municipal, a partir del próximo lunes 19 de abril, a raíz del masivo ingreso de estudiantes a nuestra primera casa de estudios.

Las clases se dictarán en las instalaciones de la Universidad Privada San Pedro y la I.E.E Coronel Portillo Silva – Distrito de Huaura, en el horario de 8:00 am hasta las 7:00 pm.

En tanto, se evalúa la ampliación de las más de 700 vacantes, para así satisfacer las demandas de padres de familia de escasos recursos económico, que desean una oportunidad para que sus hijos se preparen y conviertan en futuros profesionales competitivos.

Anuncios

#huacho, #universidad