Convocatoria para Mister Huacho Earth 2010

HUACHO.- Con la finalidad de hacer realidad el sueño de muchos jóvenes de ingresar al mundo del modelaje, la publicidad, actuación y de concienciar sobre los problemas que los seres humanos acarreamos al hogar donde vivimos: el planeta Tierra, Protur’s Models junto con la O.NG. IPIDE Perú y con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Huaura lanzaron esta semana su convocatoria para el certamen Mister Huacho Earth 2010.

La invitación fue hecha por Luis Varillas P. y Juanita Martínes C., directivos de PROTUR’S MODELS e IPIDE respectivamente y es abierta a todos los chicos huachanos o residentes en Huacho que cumplan con los siguientes requisitos: entre 18 a 24 años, una estatura de 1.72 mts. en adelante, esbeltos, masculinos, desinhibidos. El ganador se hará acreedor a muchos premios y oportunidades de desarrollo.

Las inscripciones de pre candidatos se recibirán hasta el próximo 16 de abril de 4:00 a 10:00 pm en Mariscal Castilla 150 Huacho. El casting se realizará el día 17 en local y hora que se le comunicará a los inscritos y desde el 18 al 28 de abril los candidatos serán preparados en diferentes áreas inherentes al certamen. El concurso contará con actividades de confraternidad y la gala final será el día 29 de abril en la Casa de la Cultura con asistencia de personalidades de Lima y Huacho.

Los organizadores informaron que es el primero de una serie de eventos que ejecutarán durante este año y reiteraron la invitación para que los chicos huachanos no dejen de vivir esta experiencia enriquecedora.

Los interesados pueden recibir mayor información llamando a los teléfonos 2322149 y 993059706.

#evento, #huacho