Desarrollarán evento sobre prevención de riesgos eléctricos

REGION LIMA.- Con la presencia de experimentados ponentes del Ministerio de Energía y Minas, el Gobierno Regional de Lima representado por el Presidente, invitan a todos los operadores turísticos, docentes, estudiantes y público en general de las provincias de Huaura, Huaral y Barranca a capacitarse en temas de prevención en el seminario “Prevención de Riesgos Eléctricos y Ecoeficiencia”.
Las direcciones regionales de Energía y Minas y de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, organizan esta actividad que se desarrollará este viernes 9 de abril, a las 3:30 p.m., en el auditorio de esta última institución (calle José T. García Nº 203, Huacho).

Los temas que tratarán experimentados ponentes del Ministerio de Energía y Minas son “Código Nacional de Electricidad” y “Energía Solar en Edificaciones”.

Los interesados en participar pueden recibir más información en la Oficina de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, ubicada en calle Colón Nº 555, Huacho; o llamando al telefax 2391030, anexo 21.

Por su parte, el director regional de Energía y Minas, Ing. Élmer Ruiz Guio, manifestó que el objetivo es reforzar los conceptos en estos temas para reducir riesgos, costos y consumo de energía eléctrica en las provincias de la región Lima.

#evento, #region-lima