Movimiento PADIN, inicia campaña electoral en la Región Lima

REGION LIMA.-El Movimiento Independiente Regional PADIN inició su campaña proselitista con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2010, en el histórico Centro Poblado de Humaya, la noche del último martes de la semana pasada, con la inauguración del local partidario, precedido de un marco festivo que cubrió de naranja y negro dicha localidad, mientras que sus militantes, presentes masivamente, aclamaban a sus candidatos.

El trascendental acto político contó con la presencia del líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima; Miriam Watanabe Alva, lideresa huachana que en esta oportunidad postula como Candidata a Consejera Regional por la Provincia de Huaura; Idalia Taboada Baltuano, candidata con mucha fuerza a la Alcaldía Distrital de Huaura, acompañada del pleno de sus candidatos a regidores. La comitiva también estuvo integrada por el ex alcalde de Hualmay Oscar Pérez Alcántara, que en esta oportunidad postulará por dicho movimiento, Raida Vergara de Palacios, Víctor Alvino Guembes, Secretario Regional de Movilización y Organización, Oscar Sipan Chiong, Secretario Regional de Economía y Carlos Papa Sánchez, Secretario Provincial de Huaura.

Como parte del fortalecimiento de la agrupación política PADIN, la base de Humaya, invitó al ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech para que tenga a bien juramentar al Comando de Jóvenes que está presidido por Huber Arquinigo Torres, así como a los coordinadores sectoriales.

Mufarech planteó que el éxito de una gestión está en trabajar de la mano con todas las autoridades, para poder efectuar la priorización de necesidades que se deben atender y fijar un solo presupuesto participativo que permita ejecutar obras de gran magnitud. Asimismo, manifestó que combatirá frontalmente la corrupción existente en la región en todos sus ámbitos, denunciando a todos los que hayan cometido alguna irregularidad en la administración y ejecución de obras en el gobierno regional de Lima y los denunciará ante el Ministerio Público, el Poder Judicial, la Contraloría General de la República y el Congreso.

16 comentarios sobre “Movimiento PADIN, inicia campaña electoral en la Región Lima

  1. que pena que un joven tan inteligente como huber arquinigo no sepa nada de politica y se meta como dice zapatero asu zapatos sigues etudiando huber que no das para politica

    Me gusta

  2. Todas las propuestas presentadas por el Sr. Mufarech son buenas pues con este gobierno actual que tenemos no vamos a ningun lado pues antes de avanzar estamos retrocediendo.

    Ya no recuerda el Sr. Chui cuando en las elecciones pasadas cuando en Sr. Mufarech postuló, cual fue el comentario que si él (Chui) llegaba al poder no iba a volver a postular porque eso es de lo mas bajo y tantos adjetivos mas y ahora no recuerda sus propias frases, como es la vida , como dice un dicho el pez por su propia boca muere tanto que decia que era un desatino volver a participar él está haciendo lo mismo y encima está que hace campaña politica barata al estar siempre despotricando contra el Sr. Mufarech, esto es una campaña política para saber que es lo que prononen no como hablar mal de otra persona.

    Que mal Sr. Chui, como es la vida tanto

    Me gusta

  3. QUERER LIMPIAR LA MALA IMAGEN DEL SR. MIGUEL ANGEL MUFARECH, ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UNA MANO, TODOS SABEN LAS ACTITUDES NEFASTAS QUE TOMO Y QUE SIGUE TOMANDO ESTE SEÑOR, AHORA SEÑOR MERA, USTED DICE “LAS PROPUESTAS PRESENTADAS” POR FAVOR DIGAME UNA SOLA QUE SEPA LA POBLACIÓN, SEGURO LAS PRESENTÓ EN SUS REUNIONES PARTICULARES, PERO ANTE LA COLECTIVIDAD NO LO HACE, LO UNICO QUE SABE HACER ESTE SEÑOR ES PELEARSE CON LOS PERIODISTAS CUANDO LE SACAN ALGUNA NOTICIA QUE NO LE AGRADA, O SI NO MALTRATAR A LAS PERSONAS, AHORA ESTA BUSCANDO CASARSE CON LOS CAÑETANOS OFRECIENDONOS LA SEDE, PERO LUEGO VA A HUACHO Y DESPOTRICA CONTRA EL CHINO NELSON POR NO DEFENDER LA SEDE. OSEA QUE JUEGA A DOS CACHETES. Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS AUDIOS.
    ASI QUE SEÑOR RAFAEL MERA, SI SU CANDIDATO ES EL SEÑOR MIGUEL ANGEL MUFARECH YA VEREMOS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES, RECUERDE QUE EL “DRAGON” GANO POR EL APOYO DEL APRA, HOY ESTA MAS SOLO QUE HUEVO EN CEVICHE.

    Me gusta

  4. ME OLVIDABA EN HUACHO EL DRAGON SE HA ALIADO CON LA “CHINA” MIRIAM WATANABE, SI MAL NO RECUERDAN LOS HUACHANOS, LA SEÑORA EN LAS ELECCIONES PASADAS SE EXPRESO DEL ACTUAL ALCALDE COMO UN “HOMBRE ENFERMO”, OSEA QUE ELLA ES BIEN SANA, NADIE ESTA LIBRE DE ENFERMEDADES CHINITA, ADEMAS TU DEBERIAS ESTAR SIEMPRE DEL LADO DE LOS MENOS FAVORECIDOS YA QUE SU SEÑOR ESPOSO ES EL SEÑOR GESTRO PROMINENTE CUADRO DE IZQUIERDA UNIDA, Y ANTES DE UNIR Y MUCHO ANTES DE PATRIA ROJA, SI NO PREGUNTENLE A POCHO DIAZ

    Me gusta

  5. EL GRAN CORRUPTO SE PRESENTA COMO EL MAS HONESTO
    Es muy sorprendente que el señor Miguel Angel Mufarech que cuando fue Presidente Regional ejerció el poder en la forma más corrupta que se haya conocido. Ahora se cree el “inmaculado”, el gran “manoslimpias”, jajaj. No hagan reir. Y para colmo de males se presenta con Miriam Watanabe quien anunció la “muerte” del actual Alcalde Pedro Zurita. Doña Miriam jamás se debe desear la muerte de ningún ser humano. Ahí demuestra que no es buena persona. Además su ambición por el poder se demuestra a lejos ya que el año 1998 candidateó con el partido “Vamos Vecino”, el año 2002 lo hizo con la alianza electoral “Unidad Nacional”, el año 2006 se presentó con la “Coordinadora Nacional de Independientes” y esta vez va con el “Padín”. Como nunca gana ninguna elección, de seguro las próximas elecciones postulará con el Apra? Ja.

    Me gusta

  6. junior aponte no crea que el comentario que ud hace sobre mi persona hace que yo me sienta mal al contrario ello hace que me fortalesca cada dia mas como persona digna en la sociedad que vivo. lo que si puedo decirte es que yo si llegare a ser lo que tu siempre quisiste pero no pudiste por falta de too. yo tengo dignidad, vocacion y mucha transparencia rasgos de una personalidad que quiza tu nunca lo tendras. soy consciente y se que soy nuevo en la politica pero eso no quiere decir que no sepa conducir un grupo de jovenes dentro de un partido politico quiza hasta ahora estoy haciendo trabajos que tu no lo logarste trabajar con un grupo de jovenes solidamente y con transparencia no a la viveza como tu hacias con los jovenes, y se que eres conscinte de too tus actos y por ese lado soy mejor que tu. me faltara quiza conocer la politica de fondo pero aun soy joven y tengo mucho por dar por el lugar donde vivo y too lo que hago lo hago sin pedir recompensa alguna. la politica es sucia y si te ensucia es porque tu lo quieres asi y dejas manejar asi como siempre has sido manejado por un partido politico cosa que conmigono pasa eso. estes donde estes te deseo exitos.

    Me gusta

  7. El colmo lo que pretende el Sr Mufarech, solo en el Peru suceden estas cosas, el burro hablando de Orejas , el Sr Mufarech es lo mismo que el Sr Nelson Chui ambos son de lo peor que le ha pasado a la Region Lima, Chui parece ser su alumno por todo lo que se ve, NUNCA DEBMOS DE VOTAR POR NINGUNO DE ELLOS NI POR CHUI NI MUFARECH

    Me gusta

  8. Miguel Angel Mufarech creo que ha demostrado ser uno de los polticos con capacidad de gobernar en forma mas eficiente y dinamica la Region Lima, solo comparemos que habia antes de Mufarech que hizo y que dejo a la actual gestion. Son innumerables las paginas web que informan acerca de la forma ineficiente,el porcentaje de ejecucion de presupuestos, etc.
    Aqui no se trata de enfrentamientos sino de echos, por eso los pobladores de la Region Lima debemos decidir por un voto conciente y mirando el futuro. El PADIN es la MEJOR opcion de la Region Lima que lidera Miguel Angel Mufarech.
    Saludos a todos .

    Me gusta

  9. padin es la voz, esta vez, ademas va con MIRIAM WATANABE la mejor opccion para la provincia de Huaura, ella si es educadora y está al servicio de la educación y de los mas pobres, y no como otros que no se quieren ensuciar los zapatos, y que recien están donando libros que le sobran de sus colegios y academias, y cuando fue regidor no hizo nada por la provincia.

    Me gusta

  10. Cuantos de los Candidatos a Consejero Regional han laborado en la Administración Pública más de 20 años (eso es hablar de experiencia).
    El dinero usado en Campaña Electoral no es todo. Es necesario que la población elija a un Candidato por sus conocimientos en Administración Pública y en varios aspectos del conocimiento humano. Si mal no me equivoco hay un Candidato con esas virtudes. Puede ser el outsider. Sabe Fiscalizar. Sabe legislar. Es conocido. Es Buen Vecino. Es Buen Padre de Familia. Es mi amigo. Su número favorito es el 7.

    Me gusta

  11. Me parece interesante que postule nuevamente a la region lima provincia para la presidencia regional, lo que no me explico porque escogio como candidato de la provincia de barranca a Jose Maturana como consejero regional es una persona despotica y problematica lo que le va a restar votos, puede ser Millonario y que haga buenos aportes para su campaña pero se equivoco ya que ni su familia y vecinos confian en el, ademas el hecho de ser Gay tambien es un obstaculo para la meta que usted persigue

    Me gusta

  12. Segundo Diaz en Cañete esta favorito Sr. Mufarech esperamos que cuando sea presaidente regional y Segundo Diaz Alcalde de la Provincia de Cañete ya que Cañete va marcar los Padin 2010, suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s