Producción de "Al fondo hay Sitio" debe disculparse con población de Huacho

HUACHO.- Son diversas las instituciones locales y Provinciales que se han pronunciado respecto a las expresiones que se dieron en el programa Al Fondo Hay Sitio de América Televisión (televisora nacional peruana). El pleno del Concejo Provincial mediante carta y acuerdo de Consejo solicitará una explicación al respecto y rechaza de lleno estas expresiones, lo mismo se ha señalado en diversas instituciones gremiales, así mismo como la Cámara de Comercio, Asociación Nacional de Periodistas ANP y la Dirección Regional de Turismo quienes están expresando su malestar por estas expresiones que tiene la voluntad del propio productor de poderse corregir. Una de las imágenes en mención se encuentran en el siguiente capítulo.


Huacho es una de las ciudades más seguras debido al trabajo coordinado de los comités distritales, provincial y regional de seguridad ciudadana, que ejecutan diversos proyectos para mantener el bienestar de los pobladores y visitantes.

En tal sentido, rechazar y censuramos totalmente las imágenes y comentarios de este programa vistos a nivel nacional e internacional sobre Huacho, ciudad hospitalaria, las cuales denigran a su población y menoscaban los recursos potenciales de esta jurisdicción

En tal sentido, el Alcalde de Huacho Lic. Pedro Zurita Paz,  da plazo de 72 horas para desagraviar a Huacho a productor de la serie al fondo hay sitio Efrain Aguilar. Ayer se le envió una carta, dijo,  donde se le da un plazo de 72 horas para desagraviar “En la mañana recibí el llamado de Efraín Aguilar disculpándose y hará desagravio a Huacho”.

#huacho