Vacaciones Utiles Gratuitas en Huarochirí

HUAROCHIRI.- En el marco de las actividades educativas y recreativas que desarrolla la Municipalidad Provincial de Huarochirí, continúan las Vacaciones Útiles 2010 gratuitas en Matucana y otros distritos de la jurisdicción en los meses de enero y febrero. Las mismas que se ejecutan a través de la Gerencia de Servicios y Comunidades y la Casa de la Mujer.

Entre los objetivos a cumplir, se tiene crear habilidades y destrezas personales en el campo artístico y deportivo en los participantes de diferentes edades. Asimismo, fomentar el valor de nuestra cultura a través de la música y las danzas.

Los talleres productivos para niños y jóvenes de 8 a 15 años en pleno desarrollo son: Miniempresario, Minichef, Minibarman, Repostería; También Danzas y Baile moderno. En deporte tenemos Fútbol y Voley. Para las madres de familia y la hermana mayor Manicure y Bijutería.

En los distritos de Santa Eulalia, Antioquía y San Antonio se llevan similares actividades de Vacaciones Útiles con gran cantidad de participantes. En Ricardo Palma también se efectúa con la participación de SOS Aldeas Infantiles, extendiéndose en los poblados de Piedra Grande, Cupiche, Santa Ana y Huayaringa, en los que incluyen los talleres de cuidado al Medio ambiente y Reciclaje.

#huarochiri