Feliz nupcia matrimonial religiosa de Pilar y Massimo

SOCIALES.- Protagonistas de la actualización de esta noticia,  contrajeron nupcias matrimoniales  religiosas Massimo Merli y Pilar Chamorro, queridos integrantes de la Parroquia Jesús Divino Maestro quienes muy emocionados recibieron las bendición de Dios. Desde huacho.info deseamos a los recientes y felices esposos nuestros mejores deseos de felicidad y dicha, de esta manera el 9 de enero de 2010 se convierte en un día inolvidable. Felicidades y ¡Que vivan los novios…es decir…ahora…los esposos! Ellos celebraron su unión en la campiña de Huacho, acompañados de familiares, amigos. Aquí algunas fotos para recordar.

Como lo dijera el Padre Ambrogio Cortesi “Felices y cansados al atardecer del día de su Boda Massimo Merli y Pilar Chamorro Poma están contentos de haber compartido con sus parientes y comunidad la dicha de haber creído al amor“.

 Recordemos que la celebración del matrimonio civil fue realizada en las  instalaciones del municipio huachano ubicado en  la Avenida Echenique y dirigida por el Alcalde Pedro Zurita Paz, el 30 de noviembre de 2009 .

#pedro-zurita-paz, #sociales