I Festival Nacional de Danzas Folklóricas del Poder Judicial 2009

HUACHO.- Catorce trabajadores de la Corte de Huaura, participarán en el “I Festival Nacional de Danzas Folklóricas del Poder Judicial 2009″ a realizarse los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en el Palacio Nacional de Justicia de Lima.

La Asociación de Damas del Poder Judicial –ADAPOJ que preside la señora Maritza Morán de Villa, esposa del actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, es la que organiza esta actividad con la finalidad de reunir a las diferentes Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, formando así una gran familia judicial, incentivando de esta manera la difusión de nuestras costumbre regionales.

Las Bases han sido remitidas a las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional y dentro de la calificación se tendrá en cuenta: La presentación y vestuario, Coreografía, Ritmo y Expresión, contando con un jurado autónomo y su fallo inapelable. Al CAMPEÖN se entregará S/. 2,500 Nuevos Soles y Trofeo, habrá premios también para el segundo y tercer lugar.
Por su parte el Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, participó del último día de ensayo del grupo de danzantes realizado en el auditorio de la Corte, deseándoles muchos éxitos en su participación en el I Festival Nacional de Danzas Folklóricas

Anuncios

#huacho