Festival Hiphop y concurso de grafitti en el Cono Sur se realiza este sábado 21

HUACHO.- La Comisión Multisectorial conformada por la Parroquia Jesús Divino Maestro , la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Concejo Provincial de Huaura, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Instituto Peruano del Deporte, invitan a la ciudadanía y a los jóvenes en especial al Concierto de Hiphop y Concurso de Grafitti que se llevará a cabo este sábado 21 del presente mes desde las 09:00 a.m. hasta las 8:00 p.m  en la plaza principal de Manzanares I Etapa, con la participación de conjuntos provenientes de la ciudad de Lima.

Esta actividad tiene como objetivo buscar la cercanía de los jóvenes para involucrarlos en un futuro proyecto de inclusión social y seguridad ciudadana a realizarse en el  Cono Sur de Huacho.

Las inscripciones se realizan en la sede del Gobierno Regional del Malecón Roca (todo el día) y en el local del Centro Parroquial Juvenil de Manzanares (Troncoseco) de 3:30 a 6:30 p.m. Hay buenos premios para los participantes.

Anuncios

#cono-sur, #jovenes, #manzanares, #parroquia-jdm