Festival Hiphop y concurso de grafitti en el Cono Sur se realiza este sábado 21

HUACHO.- La Comisión Multisectorial conformada por la Parroquia Jesús Divino Maestro , la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Concejo Provincial de Huaura, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Instituto Peruano del Deporte, invitan a la ciudadanía y a los jóvenes en especial al Concierto de Hiphop y Concurso de Grafitti que se llevará a cabo este sábado 21 del presente mes desde las 09:00 a.m. hasta las 8:00 p.m  en la plaza principal de Manzanares I Etapa, con la participación de conjuntos provenientes de la ciudad de Lima.

Esta actividad tiene como objetivo buscar la cercanía de los jóvenes para involucrarlos en un futuro proyecto de inclusión social y seguridad ciudadana a realizarse en el  Cono Sur de Huacho.

Las inscripciones se realizan en la sede del Gobierno Regional del Malecón Roca (todo el día) y en el local del Centro Parroquial Juvenil de Manzanares (Troncoseco) de 3:30 a 6:30 p.m. Hay buenos premios para los participantes.

2 comentarios sobre “Festival Hiphop y concurso de grafitti en el Cono Sur se realiza este sábado 21

  1. Amigos: Considero que este trabajo es fundamental para posibilitar la erradicación del pandillaje en el cono sur de Huacho (Amay, Manzanares, Manchurria, Atalaya) y de allí reducir el índice de delincuencia en nuestra ciudad. Además se debe tomar el ejemplo de trabajo de seguridad ciudadana que realiza el Comité de Seguridad de la Urb. FONAVI que es digno de resaltar e imitar. He escuchado que se está formando un comité de creación de la Municipalidad de Centro Poblado del Cono Sur y debemos apoyar puesto que lograrse ya no estaríamos mendigando pequeñas obras a la Municipalidad Provincial sino que contaríamos con nuestros propios recursos para financiar las obras que nosotros mismos requerimos. Quisiera que los organizadores de esta Municipalidad de Centro Poblado del Cono Sur hagan su propuesta pública para que podamos participar activamente en su conformación y así lograr nuestra independencia económica y administrativa de la burocracia municipal huachana. Esperamos que tomen la palabra. Es necesario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s