Fue elegida "Señora Huacho 2009"

HUACHO.- Catherine Isabel Herrera Castillo, fue elegida “Señora Huacho 2009, la noche del miércoles 04 en un concurso realizado en el Centro Social, organizado por PROTUR y el Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo, con el apoyo del Gobierno Regional de Lima. Ella es una hermosa representante de la Colonia de descendientes italianos de la ciudad de Huacho y joven madre de una bebé de apenas 10 meses.

Antes, Catherine logró también ser coronada como Señora Sline y la Mejor Sonrisa. Ella señaló que es necesario destacar iniciativas que permitan aportar algo a esta ciudad hospitalaria y ayudar a fomentar la producción artesanal de souvenirs oriundos de nuestra zona para potenciar nuestra oferta turística.

En ese sentido, invocó a las autoridades a fomentar el desarrollo de la microempresa a través de los talleres familiares. Asimismo, pidió al presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, a seguir trabajando por Huacho. Manifestó que desde hace mucho tiempo no se veía a una autoridad que haga obras en beneficio de los más necesitados de la comunidad, también resaltó el trabajo y la dinámica del mandatario, y solicitó el apoyo del gobierno regional para llevar adelante un reinado en beneficio de los niños y adultos mas necesitados.

#huacho