Campaña de Solidaridad en apoyo a Ronald Godo García para operación quirúrgica cerebral

HUACHO.- Ronald Godo García, un joven natural de Huaura, está internado desde el mes de Abril en el Hospital “Cayetano Heredia” en Lima a raíz de un derrame cerebral. La intervención asciende a 20 mil nuevos soles, por lo que se espera la colaboración de la población en general. Una Campaña de Solidaridad se viene promoviendo a fin de apoyar a Ronald. La cruzada se realizará el domingo 25 de octubre, a partir de las 8:00 am hasta la 5:00 pm, en el Boulevard Sáenz Peña a inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.

Lo recaudado servirá para solventar los gastos que demande su urgente operación quirúrgica cerebral, que asciende a 20 mil nuevos soles y así superar su malformación arteriovenosa que presenta en la cabeza.

Según se informó, es necesario adquirir medicamentos (antibióticos, anticoagulantes, analgésicos, antihipertensivos), transfusiones de sangre tomografías, rayos X, ecografías, bioquímicos, entre otros.

A pesar del delicado tratamiento, al que fue sometido el joven padre de familia, su enfermedad lo sigue postrando en cama, al entrar en estado de coma, por lo que urge el apoyo de las personas de buen corazón, a fin de ser intervenido a la brevedad posible.

Para cualquier apoyo, contactarse con los familiares que viven en el centro poblado Desagravio Calle “El Olivar” Nº 09, ubicado en el Distrito de Huaura o al Cel: 998977265.

#campanas, #solidaridad