Marcha de sensibilización en Huacho para defender sede de región Lima

HUACHO.- El Frente por la Defensa de la Sede y el Desarrollo Regional, conscientes que la sede del Gobierno Regional de Lima debe ser la Provincia de Huaura según el mandato del Art. 32 de la Ley de Bases de la Descentralización Nº 27783, invitan a usted a una convocatoria cívica que se dirige a todos los ciudadanos de las Provincias del Norte Chico, a las instituciones sociales, educativas, culturales y deportivas convocándolos a una marcha cívica ciudadana con el objetivo de sensibilizar a las autoridades regionales a fin que cumplan con defender la sede institucional del Gobierno Regional de Lima.

Se espera la participación activa de las organizaciones a fin de lograr la meta anhelada cual es sensibilizar y concientizar a las autoridades regionales y locales en pos de la defensa de la Provincia de Huaura como sede del Gobierno Regional de Lima tras el fallo del Poder Judicial de Cañete.

Esta movilización se realizará el día 06 de Octubre de 2009, a las 4:30 p.m. El recorrido es desde la Plaza de Armas de Huacho, Av. Grau, Ovalo, Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio y terminará en la misma Plaza de Armas.

#region-lima