Barranca celebra XXV Aniversario de creación política

BARRANCA.- Esta hermosa provincia celebra el lunes 5 de Octubre su XXV aniversario de creación política, por lo que ha invitado a toda la población barranquina a compartir estas fiestas. Hoy, a las 2 de la tarde, se realizó  un corso de integración con carros alegóricos que recorrió las principales calles y a las 8 de la noche se encuentra programado el II Campeonato de Futsal “Copa Direct TV”, en el local Kiu Sam Club, entre otras actividades.

El sábado 3 en la Biblioteca municipal “Manuel Teófilo Dávila”, escolares de diversos colegios se medirán en un campeonato de ajedrez a las 9.00 a.m, mientras que a las 10.00 a.m, en el parque Los Próceres, parejas de distintos lugares de la provincia se darán el si en el matrimonio civil comunicatorio.

Se programa también el Festival Gastronómico y artesanal. Para cerrar a las 2.00 p.m son la tarde deportiva de fútbol máster entre Juventud Progreso de Barranca y Juventud La Palma de Huacho, con la presentación de los destacados futbolistas José el Puma Carranza y Alfonso Pocho Dulanto.

La fecha central guarda grandes sorpresas para los barranquinos, anuncia el alcalde Romel Ullilén Vega.

Anuncios

#barranca