Gran saludo a los periodistas desde huacho.info

HUACHO.- Con rondas de saludos en el ciberespacio, conmemoramos  hoy 1 de Octubre, el Día del Periodista. Vaya por tal motivo el merecido abrazo virtual a los colegas profesionales que utilizamos los medios de comunicación para abrir nuevas vías de progreso e innovación. De igual manera Huacho.info, agradece los saludos recibidos por tal fecha y renueva su compromiso para continuar informando al mundo con las noticias de nuestro portal.

Recordemos que los efectos positivos de los nuevos medios y de las tecnologías de la información pueden ser ampliados y sus consecuencias negativas mitigadas gracias a una democracia participativa, a un sentido de responsabilidad y consciencia, al ejercicio de derechos y deberes, y a la capacitación de todas las personas, como lo dijo Ricardo  Díez Hochleitner.

Recordemos periodistas huachanos, que utilizar los medios de comunicación en el Perú, es un privilegio comparado a realidades latinoamericanas como Venezuela y Cuba. Reflexionemos sobre nuestro poder y del uso de la “libertad de expresión”. Feliz Día del Periodista.

#huacho-info