Destacan emprendimientos de servicios de comunicaciones en Huacho

HUACHO.- Los estudiantes del X ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión organizaron el evento denominado “Relaciones Públicas en Entidades del Estado y Privadas”. En dicho evento se presentaron dos novedosas experiencias de emprendimientos en comunicaciones sociales en Huacho. Una de ellas la de CMI Central de Monitoreo e Información  y otra la de EICOM – Equipo Independiente de Comunicación Social, destacándose la presencia de www.huacho.info en dicho evento como un medio de comunicación que toma la gran responsabilidad de presentar a Huacho ante el mundo.

Las ponencias del evento estuvieron a cargo del Lic. Ricardo Romero Meza (Coordinador Operativo de la Oficina de Imagen Institucional del Jurado Nacional de Elecciones) y del Lic. Segundo Armas Castañeda (Coordinador del Componente de Comunicaciones del Programa Umbral Anticorrupción y especialista en Relaciones Públicas). Se realizó el pasado Sábado 19 de setiembre en el Auditorio del Poder Judicial.

Un punto aparte que sirvió como ejemplo al público estudiante y profesional de las ciencias de la comunicación fue la presentación de CMI, representado por Arturo Huamán, encargados de monitorear las informaciones de los medios de comunicación locales y de EICOM por la Lic. Ruth Robles, brindando servicios de comunicación social, multimedia y contenidos web, disminuyendo la brecha digital. Ambas presentaciones sirvieron para alentar a los asistentes y demostrar que en Huacho se pueden hacer empresas originales.

#huacho, #huacho-info