Audiencia Pública en Cono Sur de Huacho

HUACHO.- Continuando con la labor del Fortalecimiento de la Empresa Prestadora de Servicios EMAPA-Huacho, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, está convocando a una Audiencia Pública, en el Cono Sur de Huacho. El evento se desarrollará el martes 15 de setiembre en las instalaciones de la Parroquia “Jesús Divino Maestro”, ubicado en la cuarta etapa del Asentamiento Humano “San José de Manzanares, donde se informará sobre el proyecto que contempla el diagnóstico General de la Empresa Prestadora de Servicios y niveles de posibilidad de intervención Post Diagnóstico.
La propuesta fue planteada el año pasado por el Ministerio de Vivienda a través de la Dirección Nacional de Saneamiento, en el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo del Sector Saneamiento.

Tras haberse avanzado hasta la etapa de diagnóstico, está pendiente la fase de intervención, las inversiones y otras, motivo por el cual se está promoviendo la participación ciudadana y así canalizar las opiniones de la Sociedad Civil y Organizaciones Sociales de nuestra provincia.

En ese sentido, se espera la activa y masiva participación de la sociedad civil y organizaciones sociales, toda vez que su asistencia es fundamental en aras de alcanzar las metas colectivas.
La cita se iniciará a partir de las 5:00 pm y se prolongará hasta las 7:00 pm, donde representante del Ministerio de Vivienda y funcionarios de EMAPA aclararán toda inquietud que tenga la población en general, referente a este tema.

#cono-sur