Registros Públicos emite documento rechazando inscripción de Grupo Bustamante

ANDAHUASI.- Ayer, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) le comunicó mediante una resolución al Grupo Bustamante, que ratificaba las observaciones a la pretendida e ilegal inscripción de su malformado Directorio. Especialistas aseguran que una de estas observaciones es realmente insubsanable ya que el Grupo Bustamante habría pretendido sorprender a los Registros Puúblicos, haciéndole creer que dos supuestos miembros eran directores en ejercicio.

Fuente: Diario Ecos.

Al darse cuenta el ente registral procedió a tachar la pretendida inscripcion y al apelar la decision el Grupo Bustamante ha vuelto a caer en sus propias mentiras ya que no ha podido y no podra acreditar que sus dos falsos directores eran accionistas en ejercicio.

Esta situación convertiría la observacion en insubsanable por lo que en la practica la tacha sera confirmada cuando este lunes se venza el plazo para que se levanten las observaciones. El Grupo Bustamante no podra inscribir su malformado directorio y no podra coronar su deseo de administrar Andahuasi.

Con esto el cuestionado Grupo Bustamante sufre una nueva derrota legal y administrativa en su desesperado afan de hacerse de Andahuasi por la fuerza.

#andahuasi