SUNARP solo reconoce directorio presidido por Núñez Cámara


ANDAHUASI.- Eduardo Núñez Cámara y Carlos Rivas Urteaga, vienen demandando a las instituciones y autoridades competentes a  hacer cumplir los mandatos legales que permitan desalojar a quienes hoy, manifestando que de manera ilegal, vienen desempeñando cargos y funciones que según dicen, no le corresponden dentro de esta empresa y a fin de que, de una buena vez, se restablezca el orden y la paz social dentro de este ingenio que durante años ha sido considerado ‘orgullo del norte chico‘”.

Fuente: Diario Ecos.

QUISIERON SORPRENDER


Núñez y Rivas condenaron al mismo tiempo la “fallida intención maquinada por el Grupo Bustamante que en un acto de desesperación por conseguir que el Tribunal Registral reconociese al ‘directorio’ que está bajo su manipulación, trató de sorprender a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos haciéndole creer que los señores José Fernando Romero Tapia y David Zamora Reategui tenían la calidad de accionistas de la sociedad y por ende podían salir elegidos como directores en la Junta General de Accionistas del 30 de Abril de 2009; mentira que finalmente quedó al descubierto, pues fue precisamente por este motivo que, en su debido momento, la Oficina Registral de Huacho no atendió a tal requerimiento y lo calificó de una observación insubsanable”.
“El hecho de que, el Grupo Bustamante, jamás se quedará con la administración de esta empresa azucarera está quedando demostrado con el transcurrir de los días, ya que conforme pasa el tiempo, más remotas vienen siendo las posibilidades de que el Tribunal Registral reconozca un nuevo directorio de la empresa azucarera Andahuasi que usurpadora e ilegalmente se pretende inscribir”, señala Núñez Cámara.
Sobre este último punto, los antes mencionados se han dirigido a la comunidad andahuasina, autoridades y ciudadanía en general sosteniendo que “no es cierto que el Tribunal Registral o la misma SUNARP hayan reconocido otro directorio de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A., más que al que actualmente se encuentra vigente”, osea aquel que está presidido por Eduardo Núñez y gerenciado por Carlos Rivas. “Lo que ha hecho el Tribunal Registral es pronunciarse sobre una apelación presentada a una tacha, señalando que en la documentación presentada por el Grupo Bustamante existieron, y existen, irregularidades comprobadas que mientras no se subsanen hacen inviable su pretensión de inscripción”, ha añadido dejando en claro de ese modo las falsas versiones difundidas por el Grupo Bustamante el 18 de agosto pasado y que no hicieron más que agudizar el clima de incertidumbre y desconcierto con el saldo lamentable que ya todos conocen, sucedió en los últimos días.

8 comentarios sobre “SUNARP solo reconoce directorio presidido por Núñez Cámara

  1. señores nuñez y rivas por que no dan un paso al costado, el ex gerente rivas despedido por el propio sr nuñez ahora dicen tener la legalidad provecho por la comision que wong les habra otorgado
    larguense andahuasi no los quiere y si aman a su familia nunca mas regresen a andahuasi
    claramente se nota los actos de corrupcion en el poder judicial , la sunarp y la propia conasev que ante el pago de la infraccion impuesta se hacen de la vista gorda. No reconocen una resolucion por un ente superior a la sunarp de huacho y apelan las elecciones del 30 de abril obvio por que no tienen representatividad
    que injusticia ellos si pueden tener una gestion de 13 años y desmantelar la empresa
    fuerza andahuasinos no se dejen sorprender

    Me gusta

  2. WEBER LOPEZ-FIHAMBRIENTO COCA.
    Weber Lopz: Sr fihambriento, ya le dieron su parte de las piezas que han vendido de la fabrica.
    fihambriento coca: Si ya me dieron, porq q paso ya nos denuncieron por eso tambien
    Weber Lopez.- noooooooo hue…n lo q pasa es que a mi no me han dado AUN, todos han recibido, ANDRES CASPILLO, SEGUNDON COBRONEL, MOMISES ROSARIO DE COCA, LACRANTE LOPEZ, GUSTAVO BAJALAR, CESAR PEDEZ, JHON MIMAN… auq a este huevon con 100 lucas nomas se conformaba pa que le dan 200.
    FIHAMBRIENTO.- no se tu anda reclamale a WILDER RUIN, conmigo ni te quejes, ademas yo soy un perseguido sindicalista, asi q el quejon soy yo.
    WEBER: esta bien…auq sistema tbn ya lo toy desmantelando y no les voy a dar nada….
    FIHAMBRIENTO: ya q ese sea tu negocio, total vendiendo las piezas de la fábrica haciendolo pasar por chatarra se gana mejor, jajja a los WONG no le dejaremos nada, ademas BRUSTAMANTE ya esta logrando lo que queria, vender a buen precio sus acciones, auq se hace el hue…n con los imbe…les, ojala nos de lo q nos prometio.
    WEBER: si porq igual estaremos despedidos ya que no servimos de nada. oe y ese animal de Wilder cree q bustamante le va poner de Gerente o funcionario pucha ese si q es una bestia.
    FIHAMBRIENTO: jajaj si pues, pero le callaran con un buen billete.

    Me gusta

  3. señor nuñes si usted tiene un poquito de conciencia por q no da un paso atras asi le den la medida cautela usted ni wong van a poder entrar por q los andahuasins no se van a quedar con las manos cruzadas o q estan esperando que aya mas muerte no se conforman con la muerte de nuestro hermano chacon q injusticia aca en el peru para la gente humilde no ay justicia pero si para los que tienen dinero en su conciencia quedara las muertes q ue suceda de aqui en adelante

    Me gusta

  4. Esto constituye una gran estafa en contra de la comunidad y los accionistas trabajadores de Andahuasi, por lo que la fiscalía, defensorìa del Pueblo y el Poder Judicial tiene la obligación de tomar cartas en el asunto y hacer pagar las consecuencias de estos actos delictuales afín de realizar la reparación e indemnización correspondiente por todos los daños ocasionados desde la fecha en que se hizo la fraudulenta constitución del ilegal y usurpador directorio hasta la actualidad, lo que incluye una muerte y muchos heridos, trabajadores de Andahuasi.
    Asimismo se debe evitar a toda costa mayores daños y pérdidas a la comunidad, para lo cual se debe proceder antes que un violento y brutal desalojo, la detención de los cabecillas; H. Garrido Lecca, David Jimenez Sardón, Manuel Bustamante Olivarez y Wilder Ruiz Loayza por constituir un peligro para la comunidad de Andahuasi, fortaleciéndo esta detención con una orden de Alejamiento de la comunidad de por lo menos 5 años.

    Me gusta

  5. Si la verdadera justicia no llega de la mano de nuestros gobernates o administradores de justicia, yo me pregunto que paso sigue??? Donde esta la Defensoria del Pueblo, no puede ser posible que la palabra de 5 personas tenga mucho mas valor que las palabras de miles de personas, es lamentable ver que los hechos que ocurren en Andahuasi esten quedando en la impunidad, no es posible que se falsifique manifestaciones, se falsifique el verdadero origen de documentos, no es posible que falsifique o se haga creer que existen firmas para una legal venta de los 50 millones de acciones cuando nunca fueron firmadas para esa razon, es que nuestros gobernates estan siendo sorprendidos que demostraria su incapacidad profesional o simplemente solo ven lo que les combiene ver que es un delito aun mayor.

    Son estas razones que me hace pensar acaso se necesita una verdadera justicia social, acaso se debe de crear una justicia paralela, acaso es que se debe de dar inicio a una asociacion justiciera al marjen de la “ley” acaso se nos tiene que venir a la mente y pedir a gritos el retorno del “Terrorismo” reorganizado que vea las injusticias que comete la justicia legal y actue pensando en proteger a los mas debiles???

    En los ultimos años se habla del insentivo a la inversion privada, pero es justo que vengan grandes grupos economicos y nos despojen miserablemente de nuestros bienes, pareciera que la solucion a estos problemas se resuelva con la venganza manteniendo el odio y el rencor hacia aquella gente que dice ser poderosa. NO olviden que grandes persnalidades fueron asesinadas, recuerden que la ley tarde que temprano llega sin discriminar origen, credo o cultura, y mas aun cuando la verdadera justicia llega arraza con todo, Padres, hermanos, hijos mejor dicho acaba con la lacra desde la raiz asta la punta. Andahuasinos organisense y hagan justicia, con inteligencia y con mucha pasiencia se logra los objetivos, sea cual sea.

    Me gusta

  6. al sr: Eduardo Nuñez por que no se va a su pueblo que nacio “AREQUIPEÑO”. ya hizo mucho daño en andahuasi durante 13 años por que no dispierta ,la destruyo a todos a matado todo el futuro de nuestros hijos andahuasi. el solo trata de tapar todo el daño que ha hecho entregandole todo la empresa a wong. para que nadie le hage una auditoria lo que ha robado, y usa a la gente para su conveniencia,ojala cuando gane wong, no se olvide de su gente por que el se va a mandar al exterior, por que el tiene casas y terreno en estados unidos, y como quedaresmos nosotro que estamos peleando entre nosotros, si el sr. no ubiera vendido los 50 millones de acciones de la industrial nosotros ubieramos tenido el poder, pero a el no lo convenia lo vende sin consultar a los trabajadores. y con la plata que es de nosotros que nos quitaron los veneficio y graficacion para comprar manco capac que es de la industrial y de los trabajadadores. ahora con la venta de las 50 millones de acciones quiere pagarno con nuestra misma plata nuestra cts,graficacion,sueldo,ect. por favor entienda el sr. nos a llevado al flacaso y sigue engañando como corderito como una vez entre borrachera en una reunion de lima le dijo” YO LOS TENGO COMO CORDERITO A TODOS LOS ANDAHUASI” HARAN LO QUE YO LE DIGA Y SIEMPRE ME CREERAN POR YO SOY UN AREQUIPEÑO ORGULLOSO Y NUNCA PERDERE. y eso lo sabe su gente de confianza , lucho,edelmira,sr.Rivas,etc, y la anfritiona que le quiso pagar $500.00 por acostarse con el , es un maldito como niega a su dos hijos que tiene en andahuasi, que son su mismo retrato, y todo lo saben y asi lo siguen dispierten a tiempo por que despues habla lamento y sera muy tarde

    Me gusta

  7. EL SR. NUÑEZ ES EL CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN ANDAHUASI, EL SE CREYO QUE ERA EL DUEÑO DE LAS ACCIONES DE LA INDUSTRIAL DE ANDAHUASI ENTREGANDOLE ASI DE FACIL A LOS WONG, YO PIENSO QUE LOS INVERSIONISTA WONG DEBEN DE SER MAS PRETIGIOSO Y NO CAER EN LO MAS BAJO , DE ESTAR ENFRENTANDOSE CON LOS TRABAJADORES ANDAHUASINOS PORQUE SABEMOS QUE ELLOS ESTAN RSPALDANDO A EDUARDO NUÑEZ ( LADRON) EN TODO LO QUE ESTA SUCENDIENDO DURANTE ESTOS MESES HAY PRUEBAS., SEÑORES DE LA FIRMA WONG UDS DEBEN DE SABER QUE ANDAHUASI LO CONFORMABA TODO LOS TRABAJADORES ACCIONISTAS Y PARA DETERMINAR UNA VENTA LO DECIDE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA Y NO EL SR. LADRON DE EDUARDO NUÑEZ.

    Me gusta

  8. I must thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I really hope to check out the same high-grade blog posts from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal site now 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s