Rectora de Universidad de Huacho descarta su renuncia

HUACHO.- La rectora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dra. Elsa Oscuvilca, en una conferencia de prensa descartó su renuncia: “esas no son más que versiones antojadizas de las cuales queremos deslindar completamente y que supongo guardan cierta relación con lo que me pidieron los docentes Basilio y Ahumada, ex jefe de Logística y catedrático de la escuela de Derecho, respectivamente, quienes me sugirieron que me aleje del cargo; sin embargo ese mismo día (18 de julio) -en una asamblea universitaria- se acordó ratificarme la confianza”, señaló.

Fuente: Engels Ortiz Samanamud.
De otro lado la rectora Oscuvilca abordó el tema de los recientes cambios en diversas dependencias de la universidad, asegurando que esos cambios se han hecho dentro del marco legal y teniendo en cuenta el perfil profesional. Pero entienden que hay profesionales que no han aceptado asumir sus nuevos cargos, porque temen quedar luego fuera de los mismos por una probable instalación de una comisión reorganizadora, acotó.

Asimismo mencionó enfáticamente que al disponer su despacho de esos cambios jefaturales no ha tenido para nada en cuenta la afinidad de dichos funcionarios con cierto grupo político que se dice tiene el control de la universidad huachana. “Eso lo descarto, no acepto ese comentario porque todo está de acuerdo al manual de organización y funciones (MOF) y sabiendo que se tratan de especialistas”, puntualizó.

4 comentarios sobre “Rectora de Universidad de Huacho descarta su renuncia

  1. Difícil creerle a la Rectora de la Universidad, una lectura de los nuevos “jefes”nos indica que la mayoría son mas de lo mismo, incluso las Resoluciones Rectorales que ella ha firmado menciona que se opuso a esas designaciones impuestas por el grupo de poder ya que no guardan el perfil requerido… entonces, quien miente??

    Me gusta

  2. OJALÀ QUE LA UNIVERSIDAD JOSÈ SÀNCHEZ CARRIÒN,PRONTO RECUPERE ALGO DE PRESTIGIO,PORQUE ES UNA LÀSTIMA QUE SIEMPRE HAGA NOTICIA,PERO PARA MAL – ES NECESARIO LA PARTICIPACIÒN DEL PUEBLO,PARA QUE ESPECTOREN A TODA LA CORRUPCIÒN

    Me gusta

  3. ES LAMENTABLE ,QUE PERSONAS QUE NO TIENEN SANGRE EN LA CARA SE AFERRAN AL CARGO EN LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE ES REPUDIADA POR EL PUEBLO HUACHANO,LA LUCHA DE LOS VERDADEROS DEMOCRATAS ESTUDIANTIL, DEBEN DE ESTAR TRANQUILOS , “PORQUE NO HAY ENFERMEDAD QUE DURE CIEN AÑOS Y CUERPO QUE LO RESISTA”,LA UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION,RECUPERARA LA IMAGEN QUE ESTOS ULTIMOS AÑOS FUERON PISOTEADOS POR UN GRUPO DE CORRUPTOS,QUE LLEVARON AGUA A SU MOLINO, DONDE ESTA LA PRENSA BLANCA, LA AMARILLA SOLO SON BUENOS PARA SER ADULONES PREVIA COIMA,SI O SI….COMO COMUNIC ADORES SOCIALES HAN PERDIDO CREDEVILIDAD EN EL PUEBLO DE LA SALCHICHA,NO QUEREMOS METER A TODOS AL COSTAL DE CIEN,CUATRO MEDIOS ESCRITOS MERECEN NUESTRO RESPETO ,PORQUE SE JUEGAN SU PARTIDO EN BUSCA DE LA VERDAD,PRIMERO ES LA PROFESIÓN, QUE LA DADIVAS. NUESTRO RESPETO PARA LOS COLEGAS QUE HABLAMOS Y ESCRIBIMOS SIN TEMOR COMO PERIODISTAS SI TENEMOS DIGNIDAD NADIE PODRAN SEÑALARNOS, PORQUE CAMINAMOS CON LA FRENTE EN ALTO.

    Me gusta

  4. Ya era hora que se materialice la reaorganizacion de la Unversidad hay mucho interés de la comunidad en general que nuestra casa de estudios recupere el sitial que se merece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s