Centro Materno Infantil para Manzanares: ¡Aprobado!

HUACHO.- El día de ayer en horas de la noche y contando con la presencia del alcalde provincial Lic. Pedro Zurita, la comunidad de Manzanares aprobó por mayoría, pedir el cambio de uso del terreno destinado a un mercado para que allí se construya el futuro Centro Materno Infantil que atienda a la población del Cono Sur de Huacho. Este terreno presenta las condiciones favorables de ubicación, acceso y servicios para su construcción y brindar una buena atención al público.

Este proyecto, valorizado en más de tres millones de nuevos soles, es parte del ofrecimiento hecho por el Módulo Perú en el mes de junio pasado, cuando realizó un evento para atender a esta zona de pobreza.

La Dra. Julissa Castañeda, Médico Jefe del Centro de Salud de Manzanares, sustentó la necesidad de contar con un nuevo local de salud, pues el actual ha sido rebasado en su capacidad de atención al poblador y no cuenta con espacio para efectuar ampliaciones de infraestructura.

El alcalde aprovechó la reunión para anunciar el asfaltado de todas las calles de este Asentamiento Humano, así como la construcción de sus veredas. El miércoles de la próxima semana sostendrá un nueva reunión con la población.

#alcalde, #julissa-castaneda, #manzanares, #pedro-zurita-paz, #salud