Graffittis, pop y fútbol callejero en el "Primer Festival Grafhiphop" en Huacho

HUACHO.-  Un evento juvenil divertido que promete ser un éxito es el PRIMER FESTIVAL GRAFHIPHOP a realizarse el día viernes 24 de Julio, en el Cono Sur de Huacho.  Graffitis, fulbito, seguido del Festival de música Hip-hop y Reggeatón, culmina con un súper torneo de Fútbol Callejero. Si deseas participar las inscripciones aún se encuentran abiertas.

El evento contará con la presencia de grupos de la ciudad de Lima y de Huacho. Posteriormente el sábado 1 de agosto se realizará un torneo de fútbol callejero en las categorías de 14 a 17 años; 18 a  22 años y 23años a más. También vóley mixto. Cabe recalcar que estas actividades se realizan en el marco de un acercamiento a los jóvenes en situación de riesgo social de la zona del Cono Sur de Huacho.

La Parroquia Jesús Divino Maestro en trabajo conjunto con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, el Concejo Provincial de Huaura, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Instituto Peruano del Deporte, se han unido para involucrar en el proyecto de inclusión social y seguridad ciudadana a los jóvenes del cono sur de Huacho.

Las inscripciones se realizarán en los siguientes lugares: Centro Parroquial Juvenil de Manzanares I Etapa- Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima (Malecón Roca) – Oficina de Participación Ciudadana (OPC)- Comisaría de Huacho – Última fecha de inscripción : 22 de Julio del 2009 .

#huacho, #huacho-info, #musica