Proyectos de saneamiento en Primavera y Medio Mundo

VEGUETA.- Los proyectos de saneamiento en los centros poblados de Primavera y Medio Mundo se iniciarían en breve luego de la reunión que sostuviera el alcalde del distrito de Végueta, José Li Nonato, regidores Ángel Román y Mónica Chang Espinoza, Alcalde menor de Medio Mundo con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francis Allison Oyague.

La gestión realizada en dicho ministerio fue positiva, pues se acordó darle viabilidad a estos proyectos que por tantos años estuvieron paralizados. “Desde el inicio de mi gestión he visitado constantemente el Ministerio, pero lamentablemente al cambiar a los ministros, todo queda olvidado”, indicó Li Nonato.

Mencionó que esta vez existe el compromiso del ministro Francis Allison, quien ha vivido durante muchos años en Végueta, ya que sus padres son de esta jurisdicción. “Ahora esperaremos que se inicie lo más pronto posible para que las familias de estos sectores puedan contar con los servicios básicos y mejorar su calidad de vida”, agregó.

De otro lado, el burgomaestre José Li informó que se brindarán charlas de prevención de la influenza AH1N1 en diferentes centros poblados en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa) y los centros de salud veguetanos.

“Aunque no se han reportado casos en la provincia, es mejor iniciar las acciones preventivas contra esta pandemia que ya ha llegado a otras provincias de la región”, anotó Li Nonato.

#francis-allison-oyague, #jose-li-nonato, #medio-mundo, #primavera, #salud, #vegueta