Huacho.info la web huachana más visitada en el mundo

Es alentador informar a nuestros usuarios que www.huacho.info es la Página web de Huacho más visitada en el mundo. Con sus 5 años de vida y datos estadísticos que siguen subiendo cada mes incrementado sus visitantes a más de 50 mil . Este número de visitantes sube mes a mes, lo que hace de huacho.info el portal web informativo más importante y visto en el mundo. (Foto de avances)

Hemos capturado una imagen en pantalla de nuestro sistema estadístico hasta el mes de Junio, que son datos objetivos del tráfico de esta web. En los últimos 12 meses se ha superado las 530.000 visitas distintas y nuestros lectores han abierto un total de más de 2 millones de páginas en un año. La densidad de las páginas es bastante alta dado que son artículos o grupos de artículos en formato noticias diarias y blogs, además de comentarios de opinión agregados por los visitantes.

La mayor parte de las visitas provienen de Perú, con variaciones importantes de Estados Unidos, México, Chile, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Canadá, Italia, y otros países en donde de seguro residen ciudadanos de Huacho y de la Región Lima.
 
Las ventajas comparativas de huacho.info son: Indexización a motores de búsqueda, artículos publicados de manera permanente (no borrados),  1500 boletines enviados gratuitamente a direcciones de e-mail solicitadas voluntariamente por personas pertenecientes a la provincia, número también en crecimiento.
Si desea información sobre competitivas tarifas publicitarias, campañas o productos en nuestro Web, póngase en contacto via email con nosotros en la dirección huacho.info@gmail.com

Anuncios

#huacho-info