Grupo Wong de compras por Andahuasi

Dice un volante oficial de la empresa Wong: Una buena noticia llegó a Andahuasi, en los últimos día el Grupo adquirió un paquete de acciones de la Empresa  Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. como un primer paso para lograr el 51% del accionariado que permita hacer realidad de la mano del pueblo andahuasino una visión: hacer de Andahuasi un Gran Complejo Agroindustrial con una importante inversión en tecnología.

Fuente: Engels Ortiz Samanamud.

En otro parte del material de difusión refieren que un ejemplar manejo quiere ser implementado por los hermanos Wong en Andahuasi, aprovechando la capacidad y experiencia de los andahuasinos y respetando todos y cada uno de los derechos adquiridos. El grupo Wong quiere potenciar el factor humano capacitando al todo el personal permanentemente tanto a nivel de la fábrica como del campo.

Quieren producir azúcar mucho más eficiente en Andahuasi, mejorando en la fábrica el caldero y el trapiche con un quinto molino; cogenerar energía, mejorar la destilería para hacer algo fino y desarrollar la ganadería y la agroexportación.

#andahuasi, #empresas