Contratan a 70 personas para serenazgo en Huacho

Con la finalidad de reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana  se presentó y bendijo, tres modernas camionetas de Serenazgo, doble cabina y se contrató a 70 personas que trabajarán como Serenos. Este evento se dio a conocer en la Plaza de Armas de Huacho, con presencia del cuerpo de regidores y vecinos de la localidad, quienes saludaron la iniciativa, en aras de frenar la delincuencia y mejorar la seguridad de la comunidad.

Con esta nueva adquisición sumarían 5 las unidades del Serenazgo. Por ello, serán distribuidos en (1) Amay, (1) Cono Sur de Huacho y (3) recorrerán el centro de Huacho y los distritos cercanos de Hualmay, Carquín y Santa María, respectivamente.

Con una inversión de 300 mil nuevos soles, para la Seguridad Ciudadana,  se suma la contratación de 70 hombres de azules, así como la compra de (2) motocicletas y 19 intercomunicadores. Acto seguido, la primera autoridad edil procedió Lic. Pedro Zurita Paz, entregó del II Lote de kit de laboratorios de Física, Química, Biología y Reactivos, a un total de 42 instituciones educativas de la Provincia de Huaura.

Anuncios

#huacho, #municipalidad, #pedro-zurita-paz, #seguridad-ciudadana, #trabajo