XV Día Diocesano De La Juventud Diocesana De Huacho

Hoy sábado 27 de Setiembre se llevara a cabo el XVI encuentro de los jóvenes de la Diócesis de Huacho. Se espera la presencia de más de mil participantes a este evento, muchos de ellos  que ya están arribando a la ciudad de Huacho, muchos de ellos de las provincias lejanas de canta, Huaral, Sayán, acos, Oyón y otros lugares del norte chico.
El “Jubileo de los jóvenes”, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho, siendo este el programa
https://huacho.info/blogs/index.php/juventud/2008/09/09/xv_dia_diocesano_de_la_juventud

Este evento anual genera mucha expectativa en la iglesia local por que los participantes llevan buen tiempo preparándose en sus parroquias locales para que tengan una buena presentación con coros canticos, guitarras, cajón, bombo, matraca, es decir a los jóvenes les sobra imaginación para esta fiesta religiosa.

Chalecos, polos, pañueletas, gorras, etc. serán los distintivos que cada grupo juvenil alistaron para lucir este día por las calles de Huacho y en el local central de concentración del estadio Segundo Aranda torres
Los jóvenes llevan presente la invitación de Juan Pablo II y Benedicto XVI a los encuentro juveniles diciendo:“¡No tengáis miedo de decir “si” a Jesús, de hallar vuestra alegría en hacer su voluntad, donándonos completamente a el y usando vuestros talentos al servicios de los demás!”.
Bienvenidos Jóvenes que son el presente de nuestra nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s