Estibadores del puerto de huacho reciben donación de la Municipalidad

Estibadores de la cooperativa El Delfín de Huacho reciben la donación de materiales de oficina y de labores de pesca valorizados en 30 mil soles provenientes de los fondos ediles por concepto de canon de la Municipalidad Provincial de Huacho. Este proyecto beneficiará a cerca de 600 familias dedicadas a dicha actividad.La donación consiste en un moderno equipo de cómputo, impresora multifuncional, fax, webcam y mueble de computadora, así como escritorio de oficina, (6) sillas y una cámara fotográfica digital. Además de (30) escobas, (8) lampas, (92) estrobos, (13) sogas retenidas, (18) bogas, mallas y rollos de cable de extensión.

En ceremonia pública, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, entregó a los estibadores organizados a través de la Cooperativa “El Delfín” de Huacho. La máxima autoridad edil viene dinamizando la actividad portuaria y continua con el esfuerzo de seguir ejecutando proyectos de infraestructura, servicios y productivos en la provincia de Huaura, y espera culminar este fin de semana con el afirmado y asfaltado del perímetro de la Plazuela Miguel Grau”.

El Presidente de la Cooperativa Ricardo Castro Morante, agradeció la donación, por hacer realidad el equipamiento de los gremios marítimos de Huacho, que permitirá un mejor desempeño a sus actividades diarias.

Anuncios

#huacho, #huaura, #municipalidad, #puerto