Miguel Angel Mufarech inaugura primera parte del Malecón Roca

El Presidente Regional Miguel Angel Mufarech, acompañado por la subprefecta Bertila Hijar y varias autoridades regionales y provinciales acaba de inaugurar la primera parte del Malecón Roca, construcción en la cual se han invertido 1,600,000 Nuevos Soles, para mejorar el aspecto turístico de Huacho.
En efecto se trata de una obra impactante, por los materiales utilizados, los colores y sobre todo los juegos de luces y agua. La gente se quedó admirada disfrutando por primera vez de su vista al mar en una manera diferente, y manifestó una gran cantidad de comentarios positivos, junto con la preocupación para que todo lo realizado se guarde cuidadosamente.
El presidente Mufarech en su largo discurso recordó los logros de su gestión y anunció que este es el último acto público como presidente de la región Lima Provincias, ya que en cinco días va a dejar su cargo para poder postular a la reelección en Noviembre.

La visita del representante del gobierno Italiano se desarrolló el día de hoy con plena satisfacción a través de las siguientes citas institucionales.
Horas 11:00 am: llegada a  Bandurria y Paraíso acompañado por integrantes de la ONG Terra Nova, que bajo la dirección de Piero Confalonieri, está realizando un proyecto de conservación y desarrollo económico de los humedales de la costa central peruana (Región Lima). 
Anuncios

#huacho, #region-lima